Viernes, 24 de Abril de 2009 12:43

Jornadas sobre salidas profesionales en la Facultad de Ciencias del Trabajo

G.C. - C.M.
Durante los días 27,28 y 29 de abril tendrán lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba unas Jornadas sobre Salidas Profesionales coordinadas por la profesora de Organización de Empresas Nuria Ceular y centradas en distintas áreas relacionadas con las titulaciones quese imparten en la Facultad. Asi durante la mañana del lunes 27 las intervenciones se centrarán en la asesoría jurídico laboral y la salud laboral, mientras que por la tarde se dirigirán hacia la administración pública y los servicios de orientación laboral.El martes 28 se abordarán las salidas profesionales en el ámbito de los recursos humanos mientras el miércoles 29 se dedicará al sector turístico.

Las plazas están limitadas a 223, la inscripción es gratuita ( por riguroso orden de solicitud) y cabe la obtención de 1,5 créditos de libre configuración. En total las sesiones suman 20 horas. Mas información y matricula en la Conserjería de la Facultad de Ciencias del Trabajo ( tel 957 21 25 25; fax 957 218908)