Martes, 30 de Noviembre de 2004 13:13

Visita institucional del delegado del gobierno al Rectorado

G.C. - C.M.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, acompañado del subdelegado del gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz García, realizó esta mañana una visita institucional al Rectorado de la Universidad de Córdoba durante la que se reunió con el rector Eugenio Domínguez y diversos miembros de su equipo de gobierno.

En el transcurso de su entrevista unos y otros intercambiaron impresiones sobre el actual panorama universitario y las acciones que desarrollan tanto la Administración central como la autonómica en el ámbito de la Enseñanza Superior. De modo especial se abordó la problemática derivada del proceso de incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior y la necesidad de destinar más recursos a la Investigación.