Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 15:54

Presentación del programa Comunico de ayuda a la mejora de las competencias lingüísticas

G.C. - C.M.
El jueves 3 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Salón de Actos de de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y en el marco de la jornada monográfica sobre ´Competencias Lingüísticas y Emprendedores´, organizada por Ucoidiomas con motivo del décimo aniversario de su fundación, se presentará el programa "Comunico" de ayuda a la mejora de las competencias lingüísticas.

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba, atendiendo a la realidad económica existente y su repercusión en la economía familiar, la necesidad de formación del alumnado en idiomas, y su compromiso por fomentar la empleabilidad y la inserción laboral del alumnado, así como su apoyo al fomento de la utilización de experiencias de innovación docente en la Universidad, ha diseñado este Programa de Apoyo y Colaboración Social para la mejora de la empleabilidad a través del desarrollo de Competencias Lingüísticas del Alumnado de la Universidad de Córdoba.

Este programa, en colaboración con UCOidiomas, el Centro de Idiomas de la Universidad de Córdoba, facilita el acceso al alumnado con menores recursos a uno de los proyectos más ambiciosos dentro de los objetivos de mejora de la política académica de esta entidad, que pasa por la puesta a punto de una plataforma de enseñanza de b-learning (enseñanza telemática asistida con un porcentaje de presencialidad) que es novedoso, innovador, y de una alta calidad.