Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 09 de Septiembre de 2011 11:38

Becas Oriol Urquijo para estudios de Postgrado

G.C. - C.M.
Califica este artículo
(0 votos)

La Fundación Universitaria Oriol Urquijo ha convocado entre licenciados de nacionalidad española con expediente académico destacado un concurso de méritos para la concesión de becas dstinadas a estudios universitarios de Doctorado o Postgrado Orientado a Doctorado en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Medicina ( Bioética, Historia de la Medicina, Medicina Legal y Psiquiatría) y Teología, sin excluir otras que guarden relación con las dimensiones humanísticas y sociales del conocimiento. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 14 de octubre.

Mas información e impresos de solicitud en la web www,fundacionoriolurquijo.org  y en el tel. 914 015 056. Un resumen de las bases puede encontrarse en el apartado adjuntos bajo estas líneas.

• (+) G.C. - C.M. 16.09.11 G.C. - C.M.

Estimados Edgar y Mariana: Lógicamente desde el Gabinete de Comunicación de la UCO desconocemos la casuística que nos planteais.Lo que hacemos en este caso es simplemente difundir una convocatoria que estimamos interesante para muchas personas. Os aconsejamos os dirijaís al teléfono que facilitamos en el texto o al correo secretaria@fundacionoriolurquijo.org. Un cordial saludo.

• (+) Edgar Ortiz Mena 16.09.11 Edgar Ortiz Mena

Tengo asignado un cupo para estudios de maestría orientada a doctorado en Desarrollo Rural y no tengo financiación; puedo aplicar a esa convocatoria (soy Colombiano)

• (+)  José Carrero Murillo 14.09.11 José Carrero Murillo

Todo lo que sean becas, sean bienvenidas, el problema como siempre es la discriminación por viejo, por gordo o por calvo. Que creo que poseo los tres requisitos

PLAUSTRUS

• (+) Mariana Ponce 12.09.11 Mariana Ponce

Hola!
    Quería saber si solo pueden postular personas de nacionalidad española o pueden postular argentinos?
    Gracias.
    Saludos,