Martes, 05 de Junio de 2012 13:32

GC/RG
(1 voto)
equipo de la UCO equipo de la UCO GC
La expedición de deportistas de la Universidad de Córdoba participó, un año más, en el Iron People on the Beach 2012, que tuvo lugar en la playa de Playamar de Torremolinos, organizado por Aula Magna. Se trata de un evento festivo y deportivo que permite el encuentro de estudiantes de todas las universidades andaluzas. El equipo de la UCO fue de los más activos  compitiendo con un buen número de conjuntos en la especialidad de voley-playa, y también en la prueba combinada. Los responsables del Deporte Universitario en la UCO se han congratulado del buen hacer de sus deportistas con la esperanza de que el próximo año muchos otros compañeros suyos se sumen  a esta gratificante experiencia deportiva y estudiantil.