Miércoles, 06 de Junio de 2012 11:55

Abierta la inscripción para los campus multiactividad

GC/RG

Desde esta mañana está abierto el plazo de inscripción para los Campus Multiactividad Verano 2012 de la Universidad de Córdoba. Durante la jornada de hoy, la comunidad universitaria con tarjeta deportiva de la UCO podrá inscribirse en cualquiera de los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas de la UCO. A partir de mañana jueves día 7 podrá realizarla ya cualquier interesado con tarjeta deportiva UCO, y desde el viernes 8 la inscripción quedará abierta al público en general.

Información completa de esta y otras actividades de la campaña de verano 2012 en la web de deportes.