Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 10:26

La Cátedra Intergeneracional toma 'Café con Ciencia'

UCC+i
(1 voto)
Estudiantes e investigadores al final del Café con Ciencia Estudiantes e investigadores al final del Café con Ciencia G.C./R.A.

Algo más de medio centenar de estudiantes de la Cátedra Intergeneracional Profesor Francisco Santisteban participó el pasado lunes en la segunda edición de 'Café con Ciencia', actividad promovida por la Fundación Descubre y organizada por la Universidad de Córdoba y el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación.

Durante algo más de una hora, los alumnos compartieron café y conversación con seis investigadores: María Teresa Martín, Rosario Moyano, Emilio Camacho, Rafael Navarro, Manuel Cruz y Alfonso García Ferrer, que expusieron sus principales línes de investigación y los resultados de su labor científica.