Martes, 09 de Julio de 2013 10:47

La UCO primera universidad andaluza en productividad según el ranking BBVA-IVIE

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba es la primera de Andalucía y la decimoquinta de España en productividad en relación con el tamaño de su campus según  los datos del proyecto U-Ranking presentado ayer en Madrid por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas que establece una clasificación de las universidades públicas por diversos conceptos. La mas productiva conforme a este criterio es la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Por volumen de resultados la UCO ocupa el lugar 23  entre las 48 universidades consideradas. Por este concepto lideran la clasificación la Complutense de Madrid y la Universidad de Barcelona.