Martes, 10 de Septiembre de 2013 17:17

Acto académico de homenaje al profesor Manuel Tena Aldave

El Departamento de Bioquímica y Biología Molecular,  ha organizado un Acto Académico de Agradecimiento y Homenaje al profesor Manuel Tena Aldave con motivo de su jubilación tras cuarenta años de actividad docente, investigadora y de gestión en la Universidad de Córdoba.

Tendrá lugar el día 17 de septiembre, a las 11 horas, en el Salón Mudéjar del Rectorado (Avda. Medina Azahara). Será un acto sencillo y puramente académico en el que intervendrán los siguientes profesores:

Jesús V. Jorrín Novo (Responsable del Grupo de Investigación “Bioquímica Vegetal y Agrícola”, AGR-164).
Manuel Tena Sempere (Subdirector Científico del IMIBIC)
Conrado Moreno Vivián (Director del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular).
Alfonso García-Ferrer Porras (Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes).
Manuel Blázquez Ruiz. (Decano de la Facultad de Ciencias).
José Manuel Roldán Nogueras (Rector de la Universidad de Córdoba).
Tras una breve intervención de los citados profesores, el acto acabará con la impartición de una lección magistral por parte del profesor Tena Aldave.