Lunes, 30 de Septiembre de 2013 13:15

Recepción de la Universidad de Córdoba como miembro de honor del Colegio de Abogados de Lucena

GC/CM

El sábado, 5 de octubre, a las 12 horas, en el lucentino Palacio Erisana, tendrá lugar la recepción de la Universidad de Córdoba como Colegiada de Honor del Colegio de Abogados de Lucena con ocasión del cuarenta aniversario de su fundación. La sesión será abierta por el decano del Colegio, Juan González Palma quien, tras la lectura de la dación por parte del secretario Juan Carlos Beato Fernández, llevará a cabo la recepción en la persona del rector, José Manuel Roldán Nogueras. Como padrino actuará Jose Luis Pérez Molinero en su condición de letrado de mas reciente incorporación al colegio.  Tras las intervenciones de decano y rector, Roldán firmará en el Libro de Oro de la institución. Durante el acto intervendrá el coro de cámara Eli Hoshaná, dirigido por Antonio Rodríguez Morales.