Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

* El 32% de los participantes en el Programa encuentra trabajo
* Reconocimiento especial al comedor de los Trinitarios por su labor a favor de la inserción de los estudiantes


 El Palacio de Viana ha acogido esta mañana, la tercera edición, del acto de entrega de credenciales a los 45 estudiantes de la Universidad de Córdoba que han resultado beneficiarios dentro del Programa de Becas Fundación CajaSur. El acto ha contado con la asistencia del director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, el vicerrector de Transferencia, Innovación y Campus de Excelencia, Enrique Quesada y el coordinador general de Prácticas y Empleabilidad de la Universidad de Córdoba, Librado Carrasco, así como los estudiantes y empresas participantes en el programa.


(Leer más...)

El potencial de Córdoba como futura ciudad del conocimiento y las vías para llegar a ello, centraron ayer tarde el Foro Diálogos Loyola que reunió en torno a este proyecto al rector de la UCO Jose Carlos Gómez Villamandos, al rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá y al alcalde de la ciudad Jose Antonio Nieto. En el salón Liceo del Círculo de la Amistad y ante numeroso público los tres participantes en el coloquio expusieron su concepto de ciudad del conocimiento, las bases sobre las que construirla, los campos de actividad mas propicios para ello y la necesidad de trabajar desde la solidaridad y el consenso para alcanza tal objetivo.


(Leer más...)

La Universidad de Córdoba ha sido distinguida con un reconocimiento por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), Agencia Nacional para la gestión Erasmus+ en el ámbito de la educación, por “su ejemplar participación en las acciones del Programa de Formación Permanente durante el periodo comprendido entre 2007 y 2013”. Dicho reconocimiento viene avalado por el trabajo desarrollado durante el período 2007-2013 por los distintos responsables del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, los vicedecanos, subdirectores y personal administrativo de Movilidad de todos los centros, de los directores y todos los integrantes de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Córdoba.

(Leer más...)
Más noticias