Miércoles, 28 de Enero de 2015 11:08

El 30 Trofeo Rector de campo a través se disputará el 21 de febrero

GC
Cartel anunciador Cartel anunciador GC

Un curso más se inicia la competición del Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, que cumple ya su redonda y meritoria cifra de treinta ediciones, con la prueba de Campo a través que se va a disputar el sábado 21 de febrero en el estadio Monte Cronos.

Sobre un circuito con diferentes pisos -césped, camino bien compactado y zona de gravilla-, las distancia en categoría femenina serán de 6.000 metros y la masculina, de 8.500 metros.

Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse “on line” en la página web del Deporte Universitario hasta las 13:00 horas del jueves anterior, 19 de febrero.Para poder participar se requiere pertenecer a la comunidad universitaria y estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO en vigor  que puede tramitarse personalmente en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias.

Más información en nuestra web: www.uco.es/deporteuniversitario