Martes, 03 de Febrero de 2015 12:54

La empresa City Sightseeing colaborará con el master de Comercio Exterior de la UCO

GC
Uno de los autobuses de City Sightseeing Uno de los autobuses de City Sightseeing GC

La empresa andaluza City Sightseeing, famosa por sus autobuses turísticos de color rojo, colaborará con el Máster de Comercio Exterior e Internacionalización de empresas de la Universidad de Córdoba en la formación de estudiantes y becarios/as. La primera acción será una conferencia el día 25 de febrero a las 16.30, en la Facultad de Derecho y Empresariales a cargo de Isaac Flores, gerente de City Sightseeing, sobre el proceso de expansión de la empresa que llega a más de 80 ciudades en el extranjero.

La sede de la empresa central se distribuye entre Londres y Sevilla y funciona a nivel internacional con sistema de franquicias y acuerdos con grupos internacionales de transportes en otros países. Su último desembarco, en 2014, se ha producido en Dubai, que constituye el principal destino turístico de Oriente Próximo y el quinto más visitado del mundo. Según explican, los profesores Fernando Fuentes y Antonio Ruiz, se pretende que el futuro se beneficien de esta colaboración no sólo los estudiantes del Máster, sino también alumnos/as de los Grados de GADE, Traducción y Turismo.