Viernes, 10 de Abril de 2015 09:59

Comienza el MOOC (Massive Open Online Course) Filosoque?:Introducción a la Filosofía Práctica, con casi 1000 alumnos registrados

G.C. - G.D.

Filosoque? es un MOOC (Massive Open Online Course) desarrollado por profesores de la Universidad de Córdoba que tiene un propósito primordial, pero no único de divulgar contenidos filosóficos que pueden resultar interesantes para todo el público a la hora de reflexionar sobre la realidad, la vida, la política, el conocimiento, los valores, etc.

Este curso proporciona además a los alumnos una aplicación Android, la cual permite que todas los anuncios publicados durante el curso se notifiquen en el instante tanto en teléfonos móviles (smartphones) como dispositivos wearables (smartwatches).