Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 20 de Noviembre de 2015 14:24

Clausura del programa de asesoramiento financiero de empresas

G.C. - T.C.
Califica este artículo
(0 votos)
De izquierda a derecha, Jos Mara Lovera, Librado Carrasco, Manuel Izquierdo y Javier Lpez. De izquierda a derecha, Jos Mara Lovera, Librado Carrasco, Manuel Izquierdo y Javier Lpez.

Se ha clausurado el programa de asesoramiento financiero de empresas en un acto celebrado ayer en el Saln de Actos del Edificio de la UCO del Vial Norte, en el que estuvieron presentes el presidente ejecutivo de Fundecor y coordinador general de prcticas en empresa y empleabilidad de la UCO, Librado Carrasco Otero; junto con el director de recursos humanos de Cajasur, Jos Mara Lovera Snchez; y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Econmicas y Empresariales de la Universidad de Crdoba, Manuel Izquierdo Carrasco.

Librado Carrasco realiz la presentacin del acto en el que agradeci al director financiero del grupo Carrefour, Javier Lpez, por acudir a dar la ponencia de clausura. Por otro lado, quiso sealar la importancia de este programa para la Universidad de Crdoba, ya que ha sido una experiencia nica en la cual se han involucrado la Facultad de Ciencias Econmicas y Empresariales y la Facultad de Ciencias del Trabajo, en la formacin del personal de una entidad seera en nuestra ciudad como ha sido Cajasur.

Tras la conferencia, a cargo del director financiero del grupo Carrefour, se hizo entrega de los certificados a los alumnos miembros de la mesa presidencial, dando por finalizado el programa de asesoramiento financiero.