Martes, 24 de Noviembre de 2015 12:21

Trofeo Rector: Empieza la primera división y otras novedades

G.C. - R.G.

La primera división se va a poner en marcha en las próximas semanas, una vez finalizado el plazo de inscripción de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala masculinos de primera división. A partir del lunes 30, se convocarán las euniones de delegados y quedan varios sin inscribir. El Deporte Universitario ha ampliado un plazo extraordinario e improrrogable que finaliza este viernes 27 a las 13 horas. Los no inscritos en esa fecha, tendrán que participar en segunda división, siempre que se inscriban en tiempo y forma.

Recordamos que las demás modalidades deportivas y las segundas divisiones tienen de plazo hasta el 10 de diciembre, y que los deportes individuales abren inscripciones el día 1 de diciembre, y estarán abiertos hasta unos días antes de la celebración de cada prueba. El primero será el de campo a través, el sábado 30 de enero.

Información del Trofeo Rector en su sección web: