Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 29 de Septiembre de 2016 11:26

Feria de Consumo Responsable

G.C.
Califica este artículo
(4 votos)

La Universidad de Crdoba celebra, una vez ms, su Feria de Consumo Responsable. Este ao ser el da 5 de octubre, en el patio del Aulario del Campus de Rabanales, donde habr un mercadillo de productos de comercio justo, ecolgicos, y artesanales de 9.30 a 14.00. Adems habr stands de organizaciones sociales, talleres simultneos y exposiciones en relacin al Consumo Responsable.

En total, ms de quince organizaciones sociales vendrn al encuentro, entre las cuales participan:

Almocafre, Mercado Social La Tejedora, Ideas Comercio Justo, Asociacin Mosayco Mediterrneo, grupo de productores/as de Crdoba, Ecomercado, La Balanza, Espacio Socio-Cultural y Agroecolgico La Casa Azul, VSF-Justicia Alimentaria Global, Ingeniera Sin Fronteras Andaluca, Maisha, Barrios Despiertos, Asociacin Educativa Barbiana, CREA Consumidores Responsables en Accin, Banca tica Fiare, y el Servicio de Proteccin Ambiental SEPA, Aula de Sostenibilidad de la UCO, Ctedra de Cooperacin al Desarrollo y rea de Cooperacin y Solidaridad. A lo largo de toda la Feria se exhibir la exposicin del Ayuntamiento de Crdoba "El mundo posible, el mundo que queremos"

sta actividad es reflejo del compromiso de la Universidad con la Economa Solidaria, el Desarrollo y la Transformacin Social, pues, a travs del Comercio Justo y el Consumo Responsable se promueven unos hbitos de consumo ms justos y equitativos para todas las personas.

La Feria cuenta con financiacin del Ayuntamiento de Crdoba a travs del Convenio que mantiene desde hace aos con la Ctedra de Cooperacin al Desarrollo, rgano que est integrado en el rea de Cooperacin y Solidaridad de la Universidad de Crdoba.

Ms informacin en: www.uco.es/consumoresponsable, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , 957212029