Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Viernes, 16 de Junio de 2017 14:07

El Campus Universitario Carrefour cumple sus veinte ediciones

G.C. - R.A.
Califica este artículo
(3 votos)
Foto de familia de autoridades, profesorado de la UCO y mandos de Carrefour partciantes en el Campus Foto de familia de autoridades, profesorado de la UCO y mandos de Carrefour partciantes en el Campus G.C./G.D.

La actividad desarrollada en colaboracin con la Universidad de Crdoba y Fundecor ha posibilitado la formacin de 566 mandos de esta empresa.

La Universidad de Crdoba y Carrefour han clausurado hoy la vigsima edicin del Campus Universitario para Mandos  que  desde 2014 ambas instituciones realizan a travs de Fundecor (Fundacin  Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Crdoba)  y por el que han pasado cerca de 600 profesionales de Carrefour procedentes de todo el pas.

El acto ha contado con la asistencia de  Jos Carlos Gmez Villamandos, rector de la Universidad de Crdoba; Arturo Molinero Snchez, director de Recursos Humanos y Relaciones Externas Carrefour S.A.; David Luque, alcalde accidental de Crdoba y Ana Mara Carrillo, vicepresidenta segunda y coordinadora del rea de Empleo y Desarrollo Econmico de la Diputacin de Crdoba. Previamente ha tenido lugar la entrega de diplomas a los 26 participantes de esta XX Edicin.

El Campus Universitario para Mandos Carrefour se enmarca  en el acuerdo de colaboracin suscrito en 2014 con  la Universidad de Crdoba y Fundecor para la participacin en el Programa "Carrefour con la Universidad, fomento del empleo para Jvenes", y cuyo objetivo era facilitar la insercin en el mundo laboral de los universitarios a travs de becas, investigacin, empleo y formacin.

Dentro del eje de formacin estaba incluida la celebracin del Campus Universitario para Mandos. Desde entonces han sido 566 los colaboradores que han asistido a este programa que se celebra en los Colegios Mayores de Nuestra Seora de la Asuncin de Crdoba.

Colaboradores de distintos formatos y ciudades, de todo el pas, que en las veinte ediciones ya desarrolladas han podido actualizar sus conocimientos y potenciar las competencias profesionales derivadas del sector, as como adquirir o desarrollar habilidades personales de la mano de profesorado de la Universidad de Crdoba y directivos internos de Carrefour, en lo que representa una apuesta ms de esta empresa por Crdoba  y que ha posiblitado a participantes y organizadores, crecer en conocimientos.

En el turno de intervenciones, el rector Gmez Villamandos ha agradecido a Carrefour su confianza en la Universidad de Crdoba y ha destacado la labor de circulacin de conocimiento que supone esta actividad que ejemplifica la buena relacin existente entre las universidades y el sector productivo.

Por su parte, Arturo Molinero tambin ha defendido el necesario binomio entre Universidad y empresa y felicitado a la Universidad de Crdoba por su permanente colaboracin con Carrefour y por el muchsimo talento que rene esta Universidad. El director de Recursos Humanos y Relaciones Externas  de Carrefour ha destacado la apuesta por la formacin de esta entidad que se materializa en distintas acciones entre las que se encuentra el Campus de Crdoba que permite que todos nuestros mandos actualicen se actualicen a travs del conocimiento compartido por el profesorado de la  Universidad de Crdoba.

El alcalde accidental de Crdoba ha felicitado a  Carrefour, la Universidad de Crdoba y Fundecor por la realizacin de esta actividad que hace que la transferencia de conocimiento se convierta en una realidad. David Luque ha sealado que la suma de inteligencia, una mayor formacin, posibilita un mejor servicio, ms crecimiento y en definitiva la generacin de ms empleo.

Tambin la vicepresidenta de la Diputacin se ha referido a las bondades de este Campus Universitario Carrefour que atrae a Crdoba a personal de una multinacional para adquirir conocimiento a travs del profesorado de la UCO y  ha felicitado a ambas instituciones y Fundecor, de cuyo patronato forma parte la institucin provincial por el trabajo conjunto que realizan.