Martes, 13 de Diciembre de 2005 11:13

'Bombón. El perro', de Carlos Sorín , en los jueves universitarios de Ciencias del Trabajo

G.C. - R.A.
El jueves, 15 de diciembre, a las 20 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo y dentro de la programación cultural " Jueves universitario"se proyectará el film del argentino Carlos Sorín "Bombón. El perro" (2004). Una película cuya acción transcurre por las desiertas carreteras del Sur argentino por las que aparecen una serie de seres normales, de recursos limitados, de los que piensan que siempre están de suerte, aunque malvivan en casa miserables y sin apenas dinero. Una puesta en escena minimalista en la que se pone de relieve lo mejor de las personas, sin cargar el acento en las circunstancias que puedan haber contribuido a su situación y una eficaz banda sonora sostienen una cinta atractiva cuya historia, sencilla y conmovedora, obtuvo el premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica en el pasado festival de San Sebastián.