Martes, 13 de Diciembre de 2005 11:14

La Facultad de Ciencias del Trabajo edita 'Tres poemas'

G.C. - R.A.
La Facultad de Ciencias del Trabajo ha editado el libro "Tres poemas": Se trata de la recopilación de los leídos con ocasión del acto celebrado en dicho centro, el pasado mes de noviembre, bajo el mismo nombre, dentro de la programación cultural "jueves universitarios".

Precedidos de una breve nota biográfica se suceden los versos de Francisco Alemán, Juana Castro, Mercedes Castro, Javier Fernández, Manuel Gahete Jurado, Encarna García Higuera, Alfredo Jurado Reyes, Vicente Luis Mora, Ana Belén Ramos, Carlos Rivera, Pilar Sanabria Cañete, Antonio Varo Baena y Soledad Zurera López, configurando, unos representando a la joven poesía cordobesa y otros desde una sólida trayectoria literaria, una atractiva panorámica de la actualidad poética en nuestra ciudad.