Martes, 17 de Enero de 2006 10:38

Actividades culturales del Servicio de Alojamiento y del Deporte Universitario

G.C. - R.A.
El Servicio de Alojamiento y del Deporte Universitario ha programado para el presente año académico un total de 10 cursos que se llevarán a cabo a lo largo de este segundo trimestre en los distintos colegios y residencias universitarias de la UCO. La matrícula, en todos ellos, es de 3 euros para los residentes en estas instalaciones y 5 euros para cualquier otra persona. Para todos ellos está solicitada la convalidación de créditos como libre configuración curricular. Los cursos y sus contenidos son los siguientes:

Alfabetización informacional (4 créditos).- Capacitación en información y documentación científica.
Alfabetización informacional en Ciencias Jurídicas (4 créditos).- Capacitación en información y documentación científica, específicamente en Ciencias Jurídicas.
Alimentos sanos y seguros (3 créditos).- Actualización en conocimientos en alimentación y tecnología alimentaria.
Entender el mundo actual (3 créditos).- Acercamiento a las principales claves de la Historia del mundo actual en sus ámbitos políticos y de relaciones internacionales.
La voz y el actor (4 créditos). Conocer nuestra voz sus posibilidades y limitaciones.
Taller de guitarra moderna: Estilos e improvisación. (4 créditos).- Fomentar el amor por la música en general y en particular por la interpretación musical con la guitarra.
Interpretación actoral (4 créditos).- Conocimiento de la interpretación actoral y de la puesta en escena.
Teatro escrito y teatro espectacular (4 créditos).- Hacer del tiempo libre un espacio para la creatividad a través de textos teatrales.
Religiones afrodescendientes (4 créditos).- Conocimiento de un fenómeno religioso y sociológico en expansión.
Análisis riesgo-país (4 créditos).- Análisis y diagnóstico de un país a través de la interacción de la coyuntura, la estructura y las políticas.

Más información e inscripciones en el tel. 957 218 156 y a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla