Viernes, 03 de Febrero de 2006 12:50

Reunión en Córdoba de los defensores universitarios de Andalucía

G.C. - R.A.
La Facultad de Ciencias del Trabajo ha acogido esta mañana una reunión de los defensores universitarios andaluces. Se trata de una primera toma de contacto de carácter técnico programada para analizar los problemas comunes de este órgano universitario y planificar la participación andaluza en el Enc
uentro Nacional de Defensores Universitarios que se celebrará el próximo mes de octubre en las Universidades de Alicante y Elche.

El Espacio Europeo de Educación Superior y la nueva metodología creada con su implantación, así como la coordinación con los defensores universitarios europeos, han sido algunos de los puntos que se han abordado en este encuentro que forma parte de una serie de reuniones periódicas que, con carácter rotatorio, mantendrán los defensores andaluces en los próximos meses. En la actualidad cuentan con este órgano las universidades de Córdoba, Granada, Huelva, Cádiz, Málaga y Jaén.