Martes, 14 de Febrero de 2006 10:53

Espacio y usos funerarios en la ciudad histórica.

G.C. - C.M.
Del 28 al 31 de marzo van a desarrollarse en el salón de actos de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Córdoba las VI Jornadas cordobesas de arqueología andaluza que en esta ocasión se centrarán en el espacio y usos funerarios en la ciudad histórica. Las sesiones abordaran distintas materias sobre el arte, necrópolis, usos sociales y ritos funerarios iberorromanos, romanos e islámicos, entre otros, e irán acompañadas de distintos recorridos arqueológicos, análisis y propuestas metodológicas.

Las Jornadas están consideradas como curso de extensión universitaria de 40 horas de duración y cabe la obtención de 2,5 créditos de libre configuración. Las plazas están limitadas a 300, la inscripción asciende a 30 euros y puede formalizarse hasta el 15 de marzo en el Seminario de Arqueología de la UCO donde también cabe recabar más información (tel. 957 218 804).