Viernes, 14 de Julio de 2006 10:10

Homenaje al ex rector de la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez Vilches,

G.C. - C.M.
El equipo de gobierno de la Universidad de Córdoba, a iniciativa propia, pero también recogiendo el sentir de numerosos miembros de la comunidad universitaria y sectores de la sociedad cordobesa, ha organizado un almuerzo homenaje al ex rector de la Universidad de Córdoba, Eugenio Domínguez Vilches, y a su equipo de gobierno.

El acto tendrá lugar el próximo dia 21 de julio, a las 14,30 horas, en el Restaurante Bodegas Campos, y durante su transcurso se le entregará al homenajeado un obsequio a modo de recuerdo. El precio del almuerzo es de 40 euros y la contribución al obsequio 10 euros ( almuerzo+ obsequio, 50 euros).

Todos aquellos interesados en asistir deben realizar el correspondiente ingreso o transferencia, por el precio señalado, antes de las 14 horas del 19 de julio, en la cuenta corriente 2024-0000-85-3300231920.El resguardo del ingreso servirá para acreditar el acceso al almuerzo.

Para cualquier información suplementaria cabe contactar con Francisca Saravia en el tel. 957 218026 o a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla