Martes, 06 de Febrero de 2007 11:50

Samuel Puebla, vencedor de la prueba de campo a través del XXII Trofeo Rector

G.C. - C.M.
La competición de Campo a Través perteneciente al XXII Trofeo Rector se celebró el sábado 3 de febrero en el Campus de Rabanales, sobre un circuito de 8 kilómetros, que finalizaba en la recta de meta de la pista de atletismo del Estadio Universitario Monte Cronos. El ganador de la prueba fue Samuel Puebla Gutierrez, de la Facultad de Ciencias de la Educación, con un tiempo de 29 minutos y 26 segundos, al que siguieron como segundo clasificado Francisco Rodriguez Ponce, de la Escuela Universitaria del Profesorado Sagrado Corazón, a medio minuto del ganador, y en tercera posición David Rojas Conde, de la Facultad de Ciencias, que le siguió a tan sólo un segundo.

En categoría femenina la competición finalmente no se celebró por falta de participantes.