Viernes, 07 de Septiembre de 2007 14:08

La Universidad registra un total de 2.159 matriculaciones tras la primera y segunda adjudicación de plazas

UCC+i
La segunda fase de matriculación en la Universidad de Córdoba se cerró ayer jueves con un total de 2.159 nuevos estudiantes inscritos en las 44 titulaciones que ofertan los centros propios y los dos adscritos a la institución. Tras el cierre de la primera adjudicación de plazas (finalizada el 30 de julio) y la segunda (cerrada el 6 de septiembre), la Universidad ya cuenta con 1.185 alumnos en diplomaturas e ingenierías técnicas y 974 en ingenierías superiores y licenciaturas.

El próximo 11 de septiembre se procederá a la tercera adjudicación de plazas, cerrando así la primera fase de acceso a la Universidad, a la espera de iniciar la segunda a la que ya podrán acceder los alumnos que realicen los exámenes de Selectividad los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Para consultar los datos por titulaciones, pulse aquí