Jueves, 04 de Octubre de 2007 13:37

La Universidad oferta los sábados actividades culturales para los hijos de su personal

UCC+i
UCOlandia es el nombre elegido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura para la última y original iniciativa promovida por la Dirección General de Cultura, en virtud de la cual toda la comunidad universitaria contará con una amplia oferta cultural para sus hijos durante las mañanas de los sábados.

Según han explicado hoy el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres, y el director general de Cultura, Octavio Salazar, se ofertarán talleres para niños de entre 3 y 14 años, entre los que destacan los de creatividad, los juegos en el exterior o los talleres más técnicos como el de fotografía digital. Este primer trimestre de actividades funcionará de manera experimental, por lo que de obtener una buena respuesta, el Vicerrectorado se plantea ampliar la oferta.

Las actividades están gestionadas por la empresa El Dispensario, dedicada a la gestión cultural y según ha explicado uno de sus promotores, Carlos Trigo, las actividades se desarrollarán entre las 10.00 y las 13.00 horas en las intalaciones de los Colegios Mayores y el coste es de 30 euros por trimestre y niño.

Las inscripciones se pueden descargar en la agenda cultural de la UCO, en la web http://www.uco.es/agenda/.