Lunes, 05 de Noviembre de 2007 19:13

Pedro Pablo Álvarez repite como presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba

UCC+i
Pedro Pablo Álvarez Cabrera, representante estudiantil de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, repetirá por segundo curso consecutivo como presidente del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba tras vencer en las elecciones celebradas esta tarde en el Salón Mudéjar del nuevo Rectorado a la representante de la Facultad de Filosofía y Letras Carmina Sáez.

El resultado de la votación ha sido de 22 votos a favor de Pedro Pablo Álvarez, 11 para Carmina Sáez y 1 en blanco. Han votado por tanto 34 representantes de los 36 censados (3 representantes por cada centro propio y por la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón, adscrito a la UCO).