Jueves, 22 de Noviembre de 2007 15:01

Orden del dia de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocada para el 23 de noviembre de 2007

G.C. - C.M.

El viernes, 23 de noviembre, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10 horas, en segunda, en la sala del Consejo de Gobierno, celebrará sesión ordinaria este organo colegiado con el siguiente orden del día:

1.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondi
ente a la sesión anterior.
2.-Informe del Rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Cultura y Proyección Universitaria .
4..- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.
5.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión Grado y Planes de Estudio.
6.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Seguimiento de Experiencias Piloto para la adaptación al EEES.
7.-Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Profesorado y Organización Académica .
8.-Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Contratación .
9.-Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Coordinación de Campus.
10.- Directrices Generales del Presupuesto del Ejercicio 2008.
11.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Formación Permanente .
12.-. Propuesta y aprobación, si procede, de modificación de la composición de la Subcomisión de Ordenamiento de Tráfico en los Centros.
13.- Premios Extraordinarios.
14.- Convenios.