Viernes, 21 de Diciembre de 2007 11:49

88 personas tomaron posesión de sus cargos en el Salón Mudejar del Rectorado

G.C. - R.A.
Esta mañana ha tenido lugar en el Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad la tradicional ceremonia de toma de posesión de sus cargos y puestos de trabajo por miembros del profesorado y del personal de administración y servicios. El acto, que contó con numeroso público, estuvo presidido por el rector, Jose Manuel Roldán Nogueras, al que acompañaban el equipo de gobierno de la Universidad y distintas autoridades civiles y militares.

En nombre de las ochenta y ocho personas que formalizaron el juramento o promesa protocolarios, intervino la profesora Maria Jose Porro cerrando el turno de palabra el rector quien agradeció a todos la disposición mostrada, mostrando su satisfacción por el grado de compromiso con la Institución expresado por la Comunidad Universitaria especialmente en tiempos de cambio como los actuales que precisan del esfuerzo de todos para lograr los niveles de calidad y excelencia a los que la Universidad de Córdoba aspira.

Para ver la relación de nuevos cargos pulse aquí