Miércoles, 16 de Abril de 2008 19:57

Cita previa para reconocimientos medicos específicos en el campus de Rabanales

G.C. - C.M.
(1 voto)

En este sentido los reconocimentos médicos específicos del año 2008 para el personal del Campus Universitario de Rabanales se realizarán en el Área de Vigilancia de la Salud del Campus (junto oficina Cajasur), preferentemente durante los siguientes días:
• 22 Y 23 de abril
• 22 Y 23 de mayo
• 29 Y 30 de mayo
• 12,17,18,20 de junio
• 1,2,3 Y 4 de julio

En el Calendario de citas los interesados podrán comprobar las horas disponibles cada día. Para solicitar la cita para el reconocimiento médico específico deberán rellenar el formulario que aparece en el apartado " reservas", recibiendo posteriormente un correo electrónico donde se le confirmará la cita solicitada.