Lunes, 12 de Mayo de 2008 15:17

Un total de 78 estudiantes optan a representar a sus compañeros en el Claustro de la Universidad

G.C. - R.A.
Los 14.718 estudiantes de primer, segundo y tercer ciclo de la Universidad de Córdoba elegirán el próximo 20 de mayo a sus 60 representantes en el Claustro en el proceso de renovación abierto, dentro del que se han publicado hoy las candidaturas definitivas. En total, son 78 los candidatos que optan a ingresar en el Claustro de la Universidad de Córdoba y que deberán ser elegidos por centros, aunque la Facultad de Filosofía y Letras no cubrirá el total de puestos que les corresponde al haberse presentado sólo 2 candidatos cuando le correspondían 5 representantes claustrales. Tampoco se cubrirá el total de puestos correspondientes a tercer ciclo, donde quedará una vacante al haberse presentado un solo candidato. En el extremo contrario se sitúan centros como la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, donde el número de candidatos duplica al de representantes a elegir.

Para ampliar información, pinche aquí