Lunes, 12 de Mayo de 2008 13:10

La Universidad renueva su acuerdo de colaboración con el Gran Teatro

UCC+i
El rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, ha suscrito esta mañana el convenio de colaboración de la institución con el Gran Teatro, con en el que ambas entidades renuevan el acuerdo que desde hace años permite, entre otros aspectos, disfrutar a la comunidad universitaria d
e importantes descuentos en la compra de localidades para ir al teatro.

Tanto el rector, como el presidente del Instituto Municipal de Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba, Rafael Blanco, han destacado el valor del convenio por cuanto permite una estrecha colaboración de la Universidad como patrocinador de las actividades del teatro y del centro municipal como espacio para el desarrollo de la cultura en la institución.

Concretamente, el acuerdo suscrito por Roldán y Blanco en el Salón Mudéjar del Rectorado contempla una financiación de 40.000 euros que la Universidad otorgará para la organización de eventos en el Gran Teatro y de otros 56.000, para la financiación de parte del coste de las entradas de la comunidad universitaria.