Miércoles, 25 de Junio de 2008 12:20

El proyecto Fahrenheit 451 lleva las personas-libro a la Facultad de Derecho

UCC+i
El programa de fomento de la lectura "Los libros multiplican tu vida", que organizada la Dirección General de Cultura de la Universidad de Córdoba, ha vivido un nuevo episodio gracias al desarrollo del proyecto Fahrenheit 451, que ha llevado las personas-libro a la biblioteca de la Facultad de Derecho. Textos de Gabriel García Márquez o Accidents Polipoetics fueron recitados por miembros del grupo de teatro de la UCO Prósopon Theatralis Societas.

El programa de personas-libro está inspirado el pasaje final de la obra de Ray Bradbury "Fahrenheit 451". Tras visitar el Campus de Rabanales, la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Derecho, esta actividad será llevada a cabo de nuevo en otros centros de la Universidad de Córdoba.