Viernes, 18 de Julio de 2008 13:44

El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, presidirá la ceremonia de entrega de trofeos y clausura del Mundial Universitario de Rugby a siete

G.C. - C.M.
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, presidirá mañana, sábado, 19 de julio, la ceremonia de entrega de trofeos y la clausura del III Campeonato Mundial Universitario de Rugby a siete que tendrán lugar a partir de las 20 horas en el Estadio " Monte Cronos" del Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.Las finales del campeonato se celebrarán esa misma tarde, comenzando con la modalidad femenina a las 19.00 h seguida de la masculina a las 19.30h.

El acto se iniciará con la ceremonia de entrega de medallas para procederse a continuación a la clausura propiamente dicha. Sonará el Himno de España y desfilarán los participantes a lo que seguirán sendas intervenciones del presidente del comite organizador Manuel Torres y del presidente de la Asociación Europea de Deporte Universitario Alberto Gualtieri, para proceder luego el ministro de Asuntos Exteriores a clausurar el campeonato.

Tras sonar el Himno de la Fisu y arriarse su bandera, esta será entregada por Manuel Torres a Manuel Llaneira, vicerrector de la Universidad de Oporto (Portugal) como representante del pais que organizará la próxima edición del Campeonato y con cuya intervención finalizará la ceremonia.