Lunes, 19 de Enero de 2009 12:34

Inaugurada la séptima edición del máster en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y el Deporte

G.C. - R.A.
La séptima edición del máster en Ciencias Aplicadas a la Actividad Física y el Deporte ha quedado inaugurada esta mañana en el transcurso de un acto celebrado en el Salón Mudéjar del Rectorado de la Universidad, presidido por el vicerrector de Estudios de Postgrado y Formación Permanente, Jose Carlos Gómez Villamandos.

Un total de 35 alumnos, del primer y segundo curso, han recibido la bienvenida por parte del coordinador internacional Benno Becker y del director del máster y catedrático de Anatomía de la UCO, Jose Luis Lancho Alonso, que han destacado la consolidación de estos estudios, con una media anual de inscritos de 26 alumnos, casi todos ellos procedentes de Brasil, el rigor de esta titulación frente a otras ofertas existentes en el mercado, su proyección nacional e internacional y el apoyo incondicional que viene recibiendo de una universidad como la de Córdoba que destaca por la calidad de su labor investigadora. Por su parte, Villamandos ha resaltado el carácter pionero de este máster desde su creación en 2003.