Viernes, 23 de Enero de 2009 14:56

Peter Caruana aboga por la colaboración institucional para garantizar la sostenibilidad ambiental en el Campo de Gibraltar

UCC+i
El primer ministro de Gibraltar, Peter Caruana, ha hecho un llamamiento hoy a la colaboración institucional para garantizar la sostenibilidad ambiental en el Campo de Gibraltar, "sin perjudicar su desarrollo económico". Caruana hizo esas declaraciones durante su visita al Rectorado de la Universidad
de Córdoba, con motivo de su intervención en el Seminario 'Gibraltar siglo XXI: actuación ambiental y proyección cultural autóctona y educativa'.

El ministro gibraltareño se felicitó por la labor del foro tripartito en el que los gobiernos español, británico y de la coloniq han logrado aunar posturas sobre cuestiones económicas y sociales que afectan al territorio común. Caruana ha respondido a los medios de comunicación sobre diversos asuntos de la agenda política para luego mantener una reunión con el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, y el director del seminario, el profesor José Manuel Recio.