Martes, 10 de Marzo de 2009 14:40

Monográfico ornitológico del Aula de Fotografía

UCC+i
El Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba ha preparado un amplio programa de actividades relacionadas con la fotografía ornitológica que comenzará el jueves 19 a las 18.00 horas en el Salón Mudéjar del Rectorado con una conferencia coloquio. El sábado se celebrará una salida al campo para tomar imágenes en la Cañada de los Pájaros y los humedales próximos. El plazo de inscripción finaliza el día 18 de marzo y el coste es de 20 euros para los miembros de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba (Fonacor) y miembros de la comunidad universitaria y 25, para el resto.

En abril, el Aulario de Rabanales acogerá una muestra de todas esas imágenes, así como una mesa redonda sobre el tema.

Más información en http://www.uco.es/catedrasyaulas/aulafoto/home.html.