Jueves, 12 de Marzo de 2009 19:29

Manifestación estudiantil contra el Espacio Europeo de Educación Superior

G.C. - C.M.
Alrededor de 200 estudiantes de Enseñanzas Medias y Universidad se han manifestado esta mañana en contra de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) popularmente conocido como Plan Bolonia, en una jornada de movilización convocada a nivel nacional. Presidida por una pancarta en la que se leía "Por una Universidad pública de calidad. No a Bolonia", la manifestación partió del Rectorado hacia la Avenida de la Victoria, Ronda de los Tejares, Cruz Conde, Tendillas y Bulevar Gran Capitán. Allí, los estudiantes leyeron un manifiesto en la que expusieron sus reivindicaciones, entre las que situaron la petición de un referéndum sobre la conformidad con el proceso de reforma.

Por su parte, la Universidad de Córdoba mantiene en marcha una web específica para aclarar las dudas más comunes sobre la reforma www.uco.es/bolonia y una dirección electrónica, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en la que se pueden plantear otras que pudieran surgir.