Jueves, 19 de Marzo de 2009 13:01

Ciclo sobre gastronomía y cine en Ciencias de la Educación

G.C. - C.M.
Del 23 al 27 de marzo y dentro de un ciclo sobre " Gastronomía y cine.De la alimentación al canibalismo" organizado por la Comisión de Cultura de la Facultad de Ciencias de la Educación y con la colaboración del Departamento de Literatura Española, la Biblioteca de la Facultad, el grupo de Investigación "Cultura Alimentaria Andalucía y América HUM-203" y el servicio de audiovisuales del centro, tendrán lugar, a las 13 horas en la Biblioteca-Modulo B, las siguientes proyecciones:

Lunes 23 de marzo.- La noche de los muertos vivientes (1968) de George A. Romero. Será presentada por Antonio Ruiz Navarro.
Martes 24 de marzo.- Cuando el destino nos alcance ( Soylent green, 1973) de Richard Fleischer. Presentará Francisco Villamandos de la Torre.
Miercoles 25 de marzo.- El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante ( 1989) de Peter Greenaway. Presentará Marina Fuentes Guerra Soldevilla.
Jueves 26 de marzo.- Delicatessen (1991) dirigida por Jean Pierre Jeunet y Marc Caro. Presentará Daniel Quesada Fernandez.
Viernes 27 de marzo.- Tomates verdes fritos (1991) dirigidas por Jon Avnet. Presentará Jose Maria Casado Salinas