Miércoles, 06 de Abril de 2011 08:05

Aviso a quienes deseen participar en los universitarios de raid de aventura y de escalada

GC/RG

La Universidad Politécnica de Valencia acogerá los días 20 y 21 de mayo los Universitarios de Escalada. La competición tendrá lugar en el Rocódromo de la Universidad Politécnica de Valencia, situado dentro del Pabellón Polideportivo de la misma Universidad. Posee una estructura de hormigón gunitado y tematizado y unas dimensiones de 13 m de alto por 15 m de ancho con un extraplomo en su parte media de 3 m. Además dispone de 2.000 puntos de anclaje para presas artificiales y, por tanto, para el montaje de vías.

La Universidad de Extremadura, por su parte, llevará a cabo el I Campeonato de España Universitario de Raid de Aventura, en la localidad cacereña de Cañamero, los días 14 y 15 de mayo. Se trata de la primera edición de un evento multideportivo,novedoso, muy de actualidad en el panorama deportivo, que comprende numerosas actividades en la naturaleza, como bici de montaña, rapel, kayac, orientación, carrera a pie, tiro con arco, tirolina, pruebas especiales. La competición se desarrollará por equipos de tres personas, de cualquier sexo.

Los estudiantes de la Universidad de Córdoba interesados en participar en alguno de los dos Campeonatos deben remitir urgentemente un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla solicitando participar, junto con sus datos académicos y
de contacto, y un breve currículo deportivo en relación a la modalidad solicitada,posteriormente se valorarán las solicitudes recibidas y la posible participación en dichos eventos.