Actualidad Universitaria

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha aprobado esta mañana el II Plan Anual de Becas Propias para estudiantes de la UCO que para este curso se incrementa un 37,82% respecto al año anterior, pasando de un presupuesto global de 1.269.709 € para el curso 2014-15 a  1.750.000 € para 2015/16. El establecimiento de las directrices generales para la elaboración del presupuesto de la Universidad de Córdoba para 2016 y la aprobación del documento de la Fase de Análisis del II Plan Estratégico de la Universidad de Córdoba han sido también puntos destacados en el orden del día de la sesión celebrada hoy. (Leer más...)