Actualidad Universitaria

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Córdoba ha recibido esta mañana el reconocimiento de la Junta de Andalucía en Córdoba con motivo de los actos conmemorativos del 28 de febrero, en un acto celebrado en el Teatro Góngora. El galardón ha sido concedido a la Unidad de Igualdad por velar en el cumplimiento de la normativa en materia de género, elaborar informes diagnósticos que muestran la presencia y el pensamiento de hombres y mujeres en el seno de la institución universitaria, y proponer a los órganos correspondientes la aprobación de Planes de Igualdad que incluyan acciones positivas para mejorar los posibles desequilibrios que se detecten en el diagnóstico.