Boletín de Novedades - Miércoles, 27 de Febrero de 2013
PDF Imprimir

Actualidad universitaria

De izda. a dcha., Manuel Torralbo, Manuel Torres, José Manuel Roldán, Pilar Citoler, Jorge Yeregui y Alfonso de la Torre, hojean el sexto volumen de la colección

Se presenta en el Rectorado el sexto volumen de la colección "El ojo que ves" dedicado a Jorge Yeregui

Como "un libro en el que prima el contenido, de mucho recorrido y construido a base de detalles" ha definido Jorge Yeregui, ganador de la VI edición del Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler, el sexto volumen de la colección "El ojo que ves" dedicado a su obra y presentado esta tarde en la Sala Mudéjar del Rectorado. Yeregui, que ha expresado su agradecimiento a la labor realizada por Pilar Citoler y la Universidad de Córdoba, ha confesado su emoción por ver la edición de la obra que, si bien se encuadra dentro de una una colección, se trata de “un libro de autor”.

Leer más

De izquierda a derecha, el coronel José María Granero, el rector José Manuel Roldán y el profesor Enrique Agular Gavilán

La UCO y la BRIMZ X presentan su VIII Ciclo de Conferencias

Los tratados de Utrech, la dieta mediterránea y la salud, las verdades y mentiras de la crisis de la economía, el conflicto sirio, ciencia y milicia y liderazgo y debate, son algunas de las materias que abordará el VIII Ciclo de conferencias BRIMZ X- UCO, que en el marco del convenio existente entre la Universidad de Córdoba y el Ministerio de Defensa se desarrollarán, desde el presente mes de febrero hasta el de noviembre, en el salón de actos de la Base de Cerro Muriano.

Leer más

Orden del día de la sesión de Consejo de Gobierno convocada para el 27 de febrero de 2013

El miércoles 27 de febrero, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en la sala de consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias