Jueves, 31 de Marzo de 2016 11:05

Miguel León se impone en el Trofeo Rector de Ajedrez

G.C.- R.G.
(1 voto)
Un momento de la competición Un momento de la competición

Finalizado el XXXI Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba que se ha venido celebrando en las instalaciones de la delegación provincial de la Federación Andaluza de Ajedrez. Con una participación de 13 ajedrecistas pertenecientes a la comunidad universitaria, el martes 29 se disputaron las dos primeras rondas, mientras que ayer miércoles 30, se completaron las tres restantes hasta un total de cinco.
La competición fue ganada por Miguel León Acosta, representando a la facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, con un total de 4 ½ puntos. El subcampeonato lo logró José Piernagorda Copado, de Medicina y Enfermería, con 4 puntos, y el tercer puesto lo obtuvo José Antonio Muñoz Sánchez, de la ETSIAM, con 3 ½ puntos.