Jueves, 16 de Junio de 2016 11:15

G.C.
Califica este artículo
(0 votos)

Desarrolla tu carrera profesional en el extranjero!
Si eres Ingeniero de Telecomunicaciones, Informtica, Matemticas o Estadstica esta es tu oportunidad

Vodafone, uno de los mayores operadores de telecomunicacin del mundo, busca incorporar a 15 candidatos en su sede de Reino Unido, mediante el Discover Graduate Program. Universia colabora una vez ms en este programa promoviendo la captacin del mejor talento universitario y fomentando la incorporacin al mercado laboral de recin titulados.

Este programa es una iniciativa de Vodafone que permite que jvenes talentos puedan desarrollar su carrera profesional en esta multinacional britnica. Una oportunidad nica de formar parte de un equipo innovador, dinmico y altamente competente.

Qu buscamos para Discover Graduate Program?
Jvenes recin titulados con potencial, dinamismo, visin y pasin por las tecnologas, con inters en dar un salto al mercado internacional en bsqueda de nuevas oportunidades y retos.
Las titulaciones requeridas para estos puestos son: Ingeniera de Telecomunicaciones, Ingeniera Informtica, Sistemas, Matemticas y Estadstica.

Qu ofrece el programa?
La oportunidad de desarrollar una carrera profesional y crecer dentro de una compaa multinacional de referencia.
Incorporacin inmediata y contrato indefinido.
Poder vivir una experiencia nica, en un entorno innovador y multicultural, en una de las sedes con ms proyeccin de Vodafone.
La supervisin de un mentor que dar soporte a las funciones desempeadas dentro del puesto de trabajo.

Los interesados en participar en el proceso de seleccin para una de las mayores podrn inscribirse en: