Jueves, 01 de Septiembre de 2005 15:25

La Universidad de C髍doba oferta plazas en 32 titulaciones para los alumnos que aprueben Selectividad en septiembre

G.C. - C.M.
Los estudiantes que realicen las pruebas de acceso a la Universidad los pr髕imos d韆s 19, 20 y 21 de septiembre y logren pasar los ex醡enes dispondr醤 todav韆 de plazas en 32 titulaciones de los centros propios y adscritos de la Universidad de C髍doba, entre las que se encuentran al menos 15 carrera
s con l韒ite de plazas.

Tras la segunda adjudicaci髇 de plazas para los alumnos que aprobaron en junio, publicada oficialmente hoy lunes 1 de septiembre, la UCO ha cubierto el total de plazas ofertadas en las licenciaturas de Veterinaria, Medicina, Traducci髇 e interpretaci髇 (ingl閟), en la diplomatura de Enfermer韆 y en las siete especialidades de Magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educaci髇. Los alumnos que hayan conseguido plaza en la carrera solicitada tendr醤 hasta el d韆 16 de septiembre para realizar su matr韈ula o reserva, tanto de forma presencial como a trav閟 de internet, en la web de la UCO y la de la Junta de Andaluc韆.

Para ver toda la oferta pulse aquí