Martes, 14 de Marzo de 2006 12:07

Más de 300 alumnos participan en las II Jornadas de Representación Estudiantil

UCC+i
Un total de 350 estudiantes de la Universidad de Córdoba participan desde hoy y hasta el próximo viernes en las II Jornadas de Representación Estudiantil, organizadas por el Consejo de Estudiantes de la UCO. Durante tres días, los asistentes podrán conocer de primera mano el sistema de representació
n de los estudiantes en la Universidad de Córdoba., así como el proceso de reforma universitario, propugnado por el Espacio Europeo de Educación Superior.

El acto oficial de inauguración, celebrado esta mañana en el salón de actos del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, ha estado presidido por el vicerrector de Estudiantes, Manuel Torres, y ha contado con la presencia del presidente y la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, Lorenzo Martínez y Carmina Sáez.