Viernes, 12 de Mayo de 2006 11:13

Distribución de mesas electorales en las elecciones de Rector

G.C. - C.M.

La Comisión electoral ha procedido al sorteo para determinar la composición de las mesas electorales que actuarán en las elecciones de Rector cuya primera vuelta se llevará a cabo el 1 de junio, composición que se puede consultar a través de la página principal de la web de la Universidad ( www.uco.es pulsar el icono "elecciones") al igual que cualquier otro acuerdo de la Comisión.

La distribución de mesas electorales será la siguiente:

Las mesas electorales de los sectores A, B, C y D ( alumnos de tercer ciclo) actuarán en el Salón de Actos del CMU de la Asunción.

Las mesas electorales del sector D ( alumnos de 1º y 2º ciclo) actuarán en:

Una en la Facultad de Medicina
Una en la Facultad de Filosofía y Letras ( Mesa nº 1)
Una en la Facultad de Ciencias de la Educación
Una en la Escuela Politécnica Superior (Mesa nº 1)
Una en la Facultad de Derecho
Una en la Facultad de Ciencias del Trabajo
Una en la E.U. Politécnica de Belmez.
Cinco mesas en el Aulario del campus de Rabanales: Una para la Facultad de Veterinaria; una para la ETSIAM; una para la Facultad de Ciencias, una para la Facultad de Filosofía y Letras ( Mesa nº 2) y una para la Escuela Politécnica Superior ( Mesa nº 2)

El horario de votación será de 10 a 19 horas.