Martes, 30 de Mayo de 2006 11:41

Homenaje al profesor Pedro Sánchez Guijo

G.C. - C.M.

Durante el presente curso académico 2005-06 el profesor de la UCO Pedro Sánchez Guijo concluye una larga y fructífera carrera universitaria como catedrático y como médico. Sus alumnos más próximos, en colaboración estrecha con el Departamento de Medicina, la Facultad y el equipo de gobierno del Hospital Universitario Reina Sofía, han organizado un acto de homenaje y reconocimiento a su labor que se desarrollará a lo largo de una cena el 14 de junio a las 21,30 en " La Bodega" ( Avda del Brillante 134).

Las invitaciones (50 €) se pueden retirar en la secretaría del Departamento (Teresa), secretaría de Medicina Interna en la 9ª planta del hospital provincial (Julia) y en la secretaría de alergias del edificio de Consultas ( Paula).